TARIFAS

Esca Tarragona

Escape  Tarragona, El precio de la sesión varía dependiendo del número de personas i horario escogido. Escape Tarragona se reserva el derecho de modificar las tarifas sin previo aviso, estos cambios nunca afectaran a reservas ya confirmadas.

Solo se acepta un código de descuento por grupo. Estos descuentos pueden estar sujetos a cambios y modificaciones y se aplican para un tiempo determinado.

POLÍTICA DE RESERVAS, CANCELACIONES Y PAGOS

Las reservas se realizan por internet a la página web www.EscapeTarragona.com; también se puede reservar a través de la aplicación de reserva en el Facebook (www.facebook.com/Escape Tarragona) o llamando al teléfono 637 52 17 97.

El sistema permite hacer reservas hasta 2h antes del inicio de una sesión i con un máximo de 3 meses de antelación.

Para reservar no hace falta registrarse. Primero hay que seleccionar el número de participantes i después, la sesión más conveniente. Si se dispone de un código de descuento, se introducira en este paso. Las tarifas se actualizarán automáticamente.

Una vez seleccionada la sesión se pedirá el nombre i apellido de la persona que reserva, un email, teléfono i dirección (opcional).

El pago se realizara en su totalidad, no fraccionado. En el caso que los datos de contacto aportados por el usuario sean erróneas o falsas, Escape Tarragona no se responsabiliza de los problemas derivados de no poder contactar con la persona para informar de novedades o imprevistos relacionados con su reserva.

La reserva de una sesión queda confirmada una vez se ha finalizado el pago de la misma.

Una vez hecha la reserva, el cliente recibirá un correo electrónico automático de notificación de reserva recordando los detalles de la reserva i las condiciones de compra. Si este no se recibe, rogamos contactar por teléfono o mail explicando la incidencia.

El pago se realizara a través de la pasarela de pago segura, el sistema (STRIPE) verificara automáticamente que la tarjeta de crédito/debito esta activada para el Comercio Electrónico Seguro. El precio aparece especificado tanto en la página web como en el email de confirmación de reserva.

Para realizar el pago se aceptan las siguientes tarjetas: VISA, VISA Electron, Mastercard i American Express. Los datos que se tienen que facilitar para realizarlo son: nombre, número de tarjeta, fecha de caducidad i código de verificación o seguridad. Escape Tarragona no tiene acceso a los datos completos de la tarjeta de crédito.

Política de cancelación/modificación

Se puede cancelar o modificar una sesión gratuitamente si se hace 48h antes del inicio de la hora reservada. La devolución se hará en la misma tarjeta proporcionada en el pago. Las devoluciones se hacen efectivas al cabo de 7-10 días laborables (el tiempo varía dependiendo del banco del cliente).

Se puede cancelar o modificar la reserva a través del email de confirmación o contactando a info@Escape Tarragona.com siempre que se cumplan los términos establecidos previamente.

Si el resultado de una modificación supone un incremento en el precio, se podrá abonar la diferencia con la misma tarjeta proporcionada. Si se produce el caso contrario, una disminución del total pagado, la diferencia se devolverá a la tarjeta proporcionada (7-10 días laborables).

Si por razones técnicas o de otro tipo Escape Tarragona no puede proporcionar sus servicios, las reservas que se vean afectadas podrán disponer de otras fechas o bien se reembolsaran las tarifas vigentes, según el deseo del usuario.

Si el equipo no se presenta en su totalidad pasados 15 minutos de la hora de su reserva sin previo aviso, se considerara que rechazado la reserva i se cancelara para no perjudicar a los siguientes grupos. En ese caso no se tendrá derecho a cambios ni devoluciones.

CONDICIONES

El juego es para grupos de 2 a 6 personas máximo. Los menores de 16 años podrán realizar la actividad siempre que se cumpla un requisito: tiene que haber un mínimo de dos adultos por grupo.

La durada del juego es de 60 minutos, quedando a discreción del personal del juego la ampliación del mismo.

En cuanto a la participación de personas con movilidad reducida se aconseja consultar previamente.

Escape Tarragona solo se haría responsable de un accidente que los usuarios puedan tener durante el juego si este no es debido a una conducta negligente; por eso Escape Tarragona dispone de un seguro de protección civil.

Escape Tarragona ejercerá el derecho de no admisión en los casos que no se cumplan los siguientes estándares:

Estar bajo los efectos del alcohol o cualquier tipo de droga u otras substancias psicotrópicas.
Ser portador de cualquier objeto amenazador hacia otras personas o cosas.
Manifestar actitudes violentas.
Falta de higiene personal grave.

Es rotundamente obligatorio seguir las indicaciones, recomendaciones del personal del juego que estará siempre presente en el local durante el juego (fuera de la sala de juego). Hay unas zonas señaladas que no forman parte del juego etiquetadas debidamente. No se requiere ningún tipo de fuerza. La sala contiene elementos frágiles i sensibles que tienen que ser manipulados con precaución de acuerdo con las instrucciones explicadas a cada equipo a la llegada.

Incumplir las indicaciones, el mal uso de las instalaciones, grabar o fotografiar el interior del local supondrán la expulsión de los participantes de forma inmediata, perdiendo así el derecho a continuar jugando i la reclamación de cualquier tipo de devolución i/o indemnización.

Escape Tarragona se reserva el derecho de suspender la actividad en caso de problemas técnicos graves, imprevistos de fuerza mayor o indisposición del trabajador. Los participantes serán avisados mediante email i teléfono indicados en su reserva con la mayor antelación posible. En el caso que se tenga que interrumpir una sesión ya empezada, Escape Tarragona ofrecerá al cliente volver a empezar el juego otro día que este escoja (según disponibilidad) de forma gratuita.

Escape Tarragona se reserva el derecho a pedir derechos de imagen a los usuarios. Se usaran las imágenes tomadas en el interior de las instalaciones para colgarlas en la web, redes sociales i para uso promocional.